septiembre 19, 2019 8:01 pm

Ex presidente de Mexicanos Primero ahora dirigirá la Sepyc en Sinaloa

IMG-20181005-WA0024

El ex director nacional y ex presidente estatal de la organización civil Mexicanos Primero, Juan Alfonso Mejía López, se pasó a la cancha de enfrente y ahora dirigirá la Secretaría de Educación Pública en Sinaloa.

El activista por la educación y también ex secretario del ayuntamiento en Mazatlán tomó protesta la tarde de este viernes como nuevo titular de la Sepyc en Sinaloa, en reemplazo del catedrático Enrique Villa Rivera.

El cambio fue anunciado por el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppell, a través de una transmisión en vivo difundida en la cuenta oficial de facebook del mandatario.

El cambio en la secretaría de educación se rumoraba desde meses atrás que se inició una serie de cambios en el gabinete estatal.

Mejía López tiene una larga trayectoria como impulsor de la reforma educativa y la dignificación de la educación a través de la organización civil Mexicanos Primero.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 868
15 de septiembre del 2019
GALERÍA
Cientos de personas acuden al "Grito" de Independencia en Culiacàn
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

El Congreso llamó a comparecer al Alcalde Jesús Estrada Ferreiro y a dos funcionarios municipales más por la muerte de Alejandra Terrazas, ¿quién crees que debe ser llamado también?:

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral