jueves, mayo 19, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Selección de Portugal descarta a Ronaldo mientras lo investigan por presunta violación

cristiano ronaldo

El futbolista Cristiano Ronaldo fue descartado de la selección de Portugal para los próximos partidos mientras es investigado por denuncias de violación en Estados Unidos. Ronaldo ha rechazado la acusación presentada por Kathryn Mayorga, quien sostiene que Ronaldo la violó en Las Vegas en 2009.

El técnico Fernando Santos informó el jueves que Ronaldo no jugará el segundo partido de Portugal por la Liga de las Naciones de la UEFA en Polonia el 11 de octubre ni un amistoso contra Escocia en Glasgow tres días después. Agregó que el astro tampoco será convocado para una serie de partidos en noviembre, según AP.

Santos dijo que se tomó la decisión luego de una conversación con el jugador y el presidente de la federación portuguesa de fútbol. “Acordamos que el jugador no estaría disponible, que no estaría incluido en la selección”, dijo Santos. “Para las próximas dos selecciones, ésta y la del mes próximo, Ronaldo no estará con nosotros”.

El entrenador se negó a entrar en detalles sobre la conversación ni sobre el estado de ánimo de Ronaldo, por tratarse de asuntos íntimos y personales.

Dijo prever que Ronaldo volverá a jugar en la selección en algún momento.

El delantero de la Juventus tampoco jugó los dos primeros partidos postmundiales con Portugal, ya que Santos consideró que apenas se había incorporado al club italiano.

Santos aprovechó la ausencia del delantero de 33 años para ensayar con nuevos jugadores.

Ronaldo, quien se acerca al final de su carrera como jugador, es un héroe nacional en Portugal y la personalidad más célebre del país. Con 154 partidos y 85 goles, tiene el récord de juegos con la selección y es su máximo goleador histórico.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1007
15 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.