Hallan a dos personas asesinadas en distintos hechos en Culiacán

asesinad-rio tamazula (1)

Una persona fue encontrada sin vida, envuelta en hules  y en avanzado estado de descomposición la tarde de ayer miércoles en las riberas del Río Tamazula, a unos metros del puente Benito Juárez en la colonia Las Quintas.

Las autoridades informaron que el reporte se registró alrededor de las 16:00 horas, pero no fue sino hasta las 17:30 cuando los elementos de seguridad pudieron localizar el cuerpo, el cual estaba a unos metros del río y a unos 30 metros de la pista de ciclismo.

Se presume que el cadáver fue arrastrado por la creciente de las inundaciones pasadas y se quedó atorado en los árboles de dicho lugar.

En otro hecho, hoy a las 7:30 horas fue encontrado otro sujeto asesinado a balazos junto a una granja de puercos ubicada en una brecha que comunica la sindicatura de El Tamarindo, cerca del campo Morelia.

Las autoridades informaron que el fallecido es un hombre de complexión regular, tez blanca, barba cerrada y solamente vestía un boxer azul y presentaba disparos en el rostro, cráneo y tenía huellas de tortura.

En el sitio fueron encontrados decenas de casquillos para R15.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 851
12 de MAYO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES