Desaparece conductora de camión escolar en la zona de Recursos Hidráulicos

Foto: Archivo.
Foto: Archivo.

Una mujer conductora y propietaria de un transporte escolar se encuentra en calidad de desaparecida desde, luego de haber sido presuntamente levantada por un grupo armado la mañana de ayer martes por la avenida Federalismo, frente al Residencial Magnolias ubicado en el sector Recursos Hidráulicos.

La mujer de nombre Ruth Marlén, de 35 años, conducía una camioneta vagoneta acondicionada como transporte escolar color amarillo antes de desaparecer.

Se dijo que la unidad fue localizada a las 14:45 horas por dicha avenida con las llaves en el encendido y el motor en marcha, también tenía el cristal de la puerta del conductor quebrado.

Se presume que la víctima fue interceptada por un grupo armado que se desplaza a bordo de otro vehículo y la obligó a detener la marcha de la unidad a un costado de la vialidad, posteriormente quebraron el cristal para bajarla por la fuerza y se la llevaron.

Tras el hallazgo de la unidad las autoridades acudieron al domicilio y fueron informados por la familia que la mujer estaba desaparecida desde la mañana que fue a dejar a los niños a las escuelas y ya no regresó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.