Lobos goleó al Morelia, pero no deja el sótano de la porcentual

descarga (5)

Lobos BUAP consiguió su segundo triunfo al hilo en el Apertura 2018, mientras que Morelia suma seis juegos sin ganar.

Estadio Universitario BUAP – (Mediotiempo).- Lobos venció 3-1 al Morelia en la Jornada 11 de la Liga MX y con este triunfo, los de la Universidad Autónoma de Puebla desplazaron al Veracruz en la Tabla General, pero no en la porcentual; los licántropos se mantienen en el último sitio de la quema del descenso.

La BUAP llegó a 10 unidades, dos más que Tiburones en la General, para instalarse en el lugar 16; mientras que Monarcas se estancó con 13 puntos en el escalón 14.

Los tres puntos para los locales parecen merecidos, pues desde el primer minuto del encuentro comenzaron a atacar a su rival, pero fue hasta el minuto 44 que se abrió el marcador cuando Leo Ramos remató de cabeza desde el lado izquierdo tras pase de Michaell Chrinos para el 1-0.

Con Diego Valdés, Monarcas inició una fuerte ofensiva en la parte complementaria, pero la defensa se descuidó por sumarse al frente y al 51’, Lobos logró aumentar la ventaja, Ramos se apuntó su doblete con remate en el centro del área, colocando el balón junto al palo izquierdo tras el cobro de tiro de esquina de Abraham González.

A pesar del 2-0 en contra, los michoacanos no bajaron la cabeza, aunque la defensa de los locales estaba fajándose en la última línea; fue así que al 70’, Morelia vio cómo cayó de nuevo su arco, Mauro Laínez disparó a gol luego de tener la asistencia de Bryan Rabello para marcar el 3-0 que parecía definitivo.

Los purépechas no se repusieron, pero sí consiguieron al menos romper el cero en el marcador tras varias insistencias frente al marco. Fue Carlos Ferreira quien en el centro del área remató tras un centro de Carlos Fierro para colocar los cartones 3-1 al 80’.

En la Jornada 12, Morelia visita a León el sábado 6 de octubre y Lobos también va de visita, se enfrentará al Puebla el domingo 7.

Para esta fecha, si los licántropos suman al menos un punto y Veracruz no gana de local ante Necaxa, la BUAP estará dejando el último lugar de la porcentual.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.