noviembre 24, 2020 7:49 PM

Clásico en ebullición: América falla penal y Chivas sale vivo

descarga (4)

El Clásico Nacional tuvo emociones, grandes atajadas, un gol por bando y penal fallado de último segundo, además de polémica arbitral con el gol rojiblanco.

Estadio Azteca, Ciudad de México – (Mediotiempo).- La anhelada victoria para tratar de sanar las heridas por la eliminación de la Copa MX a media semana no llegó para el América, que esta noche ante las Chivas, se tuvo que conformar con rescatar un punto en la cancha del Estadio Azteca, dejando escapar la oportunidad de amanecer como líder del Apertura 2018.

Los locales sufrieron en la parte complementaria, en parte, por no haber definido las dos jugadas claras de gol que tuvieron los primeros 45 minutos.

Primero, un tiro de Mateus Uribe dentro del área que rebotó en un defensa, y minutos antes del descanso, un remate de cabeza de Oribe Peralta, que Raúl Gudiño tras un buen lance alcanzó a mandar a tiro de esquina.

Desde el primer minuto de la segunda mitad, los tapatíos mostraron otra cara, y con un juego dinámico, de velocidad y de toques rápidos, comenzaron a dominar el partido, hasta que al minuto 58 lograron proyectar ese dominio en el marcador.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 930
22 de noviembre del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos