Tigres silenció a Gallos en La Corregidora; Rayados golea a Xolos

descarga (1)

Estadio Corregidora – (Mediotiempo).- Con dos zarpazos de André-Pierre Gignac, los Tigres silenciaron al Gallo en su casa al vencer de visitante 0-2 a Querétaro, con lo que los felinos volvieron a la senda del triunfo luego de dos empates incluido el de la semana pasada en el Clásico Regio.

El francés se convirtió en el conquistador de tierras queretanas, porque con su doblete además de darle a los de la UANL los tres puntos, llegó a ocho goles en su cuenta personal en el torneo, colocándose como el máximo romperredes del Apertura 2018.

Después de un primer tiempo donde no cayeron anotaciones, al inicio de la parte complementaria apareció Gignac dentro del área, para aprovechar el rechace que dejó Tiago Volpi a un disparo de Julián Quiñones. El galo remató con tranquilidad para el primer tanto del encuentro.

Posteriormente, le fue anulado un gol al europeo al 53’, pero de manera correcta al estar en posición adelantada cuando remató dentro del área chica, misma que observó el árbitro de asistencia el cual sancionó de manera adecuada.

Sin embargo, Gignac no se iba a quedar con las ganas y a siete minutos de terminar el encuentro, encontró su segundo tanto de la tarde, gracias a un pase largo en espacio abierto el cual aprovechó y con velocidad se internó en el área y definió ante la salida de Volpi que fue inservible.

Con este resultado, los felinos llegaron a 18 unidades, mientras que Querétaro se quedó con 15 y sufrió su segunda derrota en tres partidos, luego de caer ante Puebla también en casa hace quince días y empatar ante Chivas la semana pasada en Guadalajara.

A Rayados le bastó menos de 90′ y una tormenta para golear a Xolos

Estadio BBVA Bancomer – Bajo un verdadero diluvio, Rayados venció 3-0 a Xolos en el Gigante de Acero volviendo a la senda del triunfo y sumar tres puntos a más de un mes de su última victoria en la Liga, para llegar a 20 unidades y de esta manera meterse a la parte alta de la Tabla.

Por las condiciones en que se encontraba Rayados después de cuatro juegos de Liga sin triunfo, lo más importante contra Tijuana eran los tres puntos antes que las formas, algo que los albiazules entendieron a la perfección y que llevaron a la práctica.

Mucho ayudó a Diego Alonso y sus pupilos lograr una ventaja tempranera y poder llevarla hasta el descanso, pues al 11’ Leonel Vangioni se barrió y habilitó a Funes Mori, quien enfrentó la marca de Canto, le quebró la cintura y sacó un zurdazo potente y cruzado que fue a dar a la base del poste derecho y terminó por introducirse al arco defendido por Lajud para el 1-0 a favor del Monterrey.

Los albiazules estuvieron cerca de la segunda anotación cuando Pabón, al 27’, filtró un balón al espacio hacia donde estaba Jesús Gallardo, este entró por izquierda al área y sacó su remate a puerta, pero Lajud achicó para tapar el disparo.

Para la segunda mitad vino el nocaut de Monterrey sobre Xolos, pues al 55’ Pabón sufrió una falta en el área de parte de Miler Bolaños y el silbante Jonathan Hernández no dudó en marcar la pena máxima, para que viniera Nico Sánchez y con un cobro excelso pusiera el 2-0 en el marcador.

La lluvia se presentó con mayor fuerza en el cielo de la Sultana del Norte y la cancha comenzó a presentar charcos en varias zonas, lo que dificultó que rodara el esférico, el bote y la conducción para los jugadores.

Esto ayudó a que al 74’ Jesús Gallardo hiciera el 3-0, luego de recibir un pase de Dorlan por derecha, picó la pelota para eludir la salida de Lajud y con la portería abierta la empujó a las redes.

A los 85 minutos, el juez central decidió dar por terminado el encuentro, pues era imposible continuar jugando con el estado inundado del terreno de juego y el riesgo de una lesión para cualquier jugador era inminente, por lo que jugadores y técnicos estuvieron de acuerdo en finalizar las acciones.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.