Presentarán los libros ‘Sembradores de paz’ y ‘Violencia y paz’ este viernes en el Masin

libros

Sembradores de Paz. Una reflexión colectiva para responder a la violencia y Violencia y paz: Diagnósticos y propuestas para México, es el título de los libros que serán presentados este viernes en el Museo de Arte de Sinaloa.

La convocatoria para la presentación de las obras la realiza el Instituto Belisario Domínguez del Senado de la República, los senadores de Morena Rubén Rocha Moya e Imelda Castro, el semanario Ríodoce, Culiacán Participa IAP, Noroeste y la revista Espejo.

El  libro Sembradores de paz será comentado por el senador Rubén Rocha Moya;  Javier Llausás Magaña, representante de Culiacán Participa IAP; Graciela Domínguez Nava, diputado local de Morena; Miriam Ramírez, periodista de Ríodoce, y el editor de libro Froylán Enciso

El texto Violencia y paz será analizado en una mesa integrada por la senadora Imelda Castro;  Tomás Guevara, investigador de la UAS; Adrián López Ortiz, director de Noroeste; Óscar Fidel González Mendívil, ex procurador General de Justicia de Sinaloa, y el editor del libro, Froylán Enciso.

El moderador de la presentación a realizarse a las 17:00 horas del próximo viernes será Carlos Galindo, investigador del Instituto Belisario Domínguez del Senado.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.