Presentarán los libros ‘Sembradores de paz’ y ‘Violencia y paz’ este viernes en el Masin

libros

Sembradores de Paz. Una reflexión colectiva para responder a la violencia y Violencia y paz: Diagnósticos y propuestas para México, es el título de los libros que serán presentados este viernes en el Museo de Arte de Sinaloa.

La convocatoria para la presentación de las obras la realiza el Instituto Belisario Domínguez del Senado de la República, los senadores de Morena Rubén Rocha Moya e Imelda Castro, el semanario Ríodoce, Culiacán Participa IAP, Noroeste y la revista Espejo.

El  libro Sembradores de paz será comentado por el senador Rubén Rocha Moya;  Javier Llausás Magaña, representante de Culiacán Participa IAP; Graciela Domínguez Nava, diputado local de Morena; Miriam Ramírez, periodista de Ríodoce, y el editor de libro Froylán Enciso

El texto Violencia y paz será analizado en una mesa integrada por la senadora Imelda Castro;  Tomás Guevara, investigador de la UAS; Adrián López Ortiz, director de Noroeste; Óscar Fidel González Mendívil, ex procurador General de Justicia de Sinaloa, y el editor del libro, Froylán Enciso.

El moderador de la presentación a realizarse a las 17:00 horas del próximo viernes será Carlos Galindo, investigador del Instituto Belisario Domínguez del Senado.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 851
12 de MAYO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES