Localizan a hombre identificado como el ‘Gato’ asesinado en Elota

asesinato-el gato (1)

Un hombre identificado como Ramón Gallardo Campista el Gato, fue encontrado asesinado y con una cartulina con su nombre y un mensaje a un costado de la carretera Internacional México 15 y el entronque con la carretera a Cosalá en el municipio de Elota.

Lea: Sierra de nadie en San Ignacio https://bit.ly/2xBXrvV

El Gato es señalado como presunto gavillero en la sierra de San Ignacio, La Noria y Concordia, y fue acusado de ser el principal responsable de la masacre de 12 personas el 10 de mayo de 2002 en la sindicatura de San Jerónimo de Ajoya, donde murieron tres policías, cuando celebraban el Día de Las Madres.

Lea: Informa PGJE que asesinato de 13 personas en San Ignacio fue por rivalidad delincuencial  https://bit.ly/2MR6JJa

El cadáver de Ramón Gallardo se localizó a las 2:30 de la madrugada y de acuerdo a los datos tenía las manos atadas con alambre y en el pecho tenía un mensaje escrito en una cartulina, en la que lo identificaban y lo acusaban de secuestrador.

El cuerpo tenía huellas de violencia y disparos de arma de fuego y vestía pantalón de mezclilla negro, huaraches de vaqueta y una camisa manga larga negra garabateada.

Personal de la Fiscalía del Estado con sede en Mazatlán dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cadáver.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.