Provoca caos cierre de accesos en CU (Video)

CU-caos cierre de accesos (1)

Personal de seguridad de Ciudad Universitaria de la UAS en Culiacán cerró todos los accesos peatonales hace unos momentos, lo que ha ocasionado un caos entre cientos de estudiantes que no encuentran por donde salir o entrar.

Policía y Ejército entrarán a la UAS con rondines, luego de ataque a Jesús Carrasco https://bit.ly/2Nl4XoB

Solamente permanecen abiertas las entradas vehiculares ubicadas por el boulevar Universitarios a la altura de la Escuela de Odontología y otra ubicada por Josefa Ortiz de Domínguez y Américas.

Algunos estudiantes están tratando de saltar las cercas debido a que no hayan por donde salir.

Pese a que la medida fue acordada ayer por el Rector Juan Eulogio Guerra Liera y autoridades de los tres niveles de gobierno, luego del ataque al Comandante Jesús Carrasco el pasado sábado dentro de dicho campus, personal de seguridad dijo que desconocían los motivos de los cierres y que sólo les habían dado instrucciones de cerrar los accesos.

Para salir y entrar los estudiantes tienen que atravesarse por entre los vehículos que están tratando de ingresar y salir del campus.

El Rector Juan Eulogio Guerra Liera informó ayer durante una mesa de Trabajo denominada “Protocolos de Seguridad y Prevención Universitaria” que la existencia de “muchos accesos” pueden facilitar el ingreso de personas que cometen ilícitos, por lo que se habilitaría una sola entrada y salida a los campus universitarios.

Además que a partir de hoy martes también se implementarán “rondines permanentes tanto al exterior como al interior de Ciudad Universitaria Culiacán por las corporaciones municipales, estatales y el Ejército, medida que también operará en los campus universitarios de las unidades regionales Norte, Centro Norte y Sur.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.