Nueva administración del Ayuntamiento de Culiacán podría ejercer resto del préstamo

antonio castañeda

Luego de aprobarse el crédito por 347 millones de pesos para el Ayuntamiento de Culiacán, la actual administración podría dejar de “herencia” más del 50 por ciento del monto.

Así lo dio a conocer el alcalde Antonio Castañeda Verduzco, quien comentó a medios de comunicación que el monto remanente podría ascender a 280 millones de pesos.

“Nosotros dispondríamos de recursos únicamente para las obras que están en proceso y va a quedar muy buena parte de los recursos que se aprobaron en el crédito para que lo pueda usar la próxima administración”, dijo.

Actualmente se encuentran en el proceso de firma del contrato para llevar a cabo la ejecución del crédito.

“Nosotros estamos por firmar el banco, esto posteriormente se tiene que registrar en el sistema único que maneja la Secretaría de Hacienda y posterior a que se registre podemos ya empezar a disponer de los recursos en el banco”, señaló.

La Oficina del Pueblo entabló una demanda de juicio de amparo para suspender el ejercicio del mismo, presentado por Berzahí Osuna Enciso y Salomón Monárrez Meraz a finales de agosto.

Entrevistado al término de la rueda de prensa donde presentó el programa para los festejos del municipio por su 487 Aniversario, en donde abundó sobre el tema del bacheo, trabajos en los que aplican apenas seis cuadrillas para las calles que han sido afectadas por las lluvias.

Por otra parte, el alcalde Antonio Castañeda señaló que el proceso de entrega recepción dará inicio de manera formal el 1 de octubre, mismo que tendrá que concluir el día último de ese mes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.