miércoles, mayo 25, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Más 600 elementos resguardarán las Fiestas Patrias en Culiacán

secretaria municipal

Más de 600 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal serán desplegados para resguardar a los asistentes a las Fiestas Patrias en Culiacán.

El titular de la SSPyTM, Óscar Guinto Marmolejo, señaló que implementarán un operativo de vigilancia el sábado 15 en el Palacio de Gobierno y el domingo 16 en la avenida Álvaro Obregón.

“Independientemente del operativo que se va a llevar para la noche del Grito, se va a estar llevando a la par un operativo en el área de bares y cantinas; la intención es evitar accidentes, vamos a estar muy pendientes en los alcoholímetros, aquí la invitación a las personas es, si van a ingerir bebidas embriagantes no conduzca su vehículo, que alguien los acompañe, alguien que no tome para que él sea el conductor designado, es por seguridad de todos”, dijo.

Comentó que a las celebraciones estará restringido el ingreso con objetos punzo cortantes o que puedan ser usados como armas y de bebidas embriagantes y estará prohibida la venta de elotes y bebidas embotelladas.

Mencionó que serán desplegados agentes de la Policía Municipal de las Unidades Preventiva, Vialidad y Tránsito y Protección Civil.

Agentes policiales, establecerán puntos de control en cada una de las entradas de Palacio de Gobierno, así como en la explanada, indicó.

Señaló que personal de la Unidad de Protección Civil realizará la verificación de los puestos ambulantes de comida que utilicen gas LP y el templete donde se presentarán los grupos musicales.

Comentó que el sábado 15 a partir de las 17:00 horas cerrarán la circulación vial de las calles aledañas al Palacio de Gobierno y serán reabiertas una vez que termine la celebración del Grito de Independencia.

El domingo 16, desde las 8:00 horas permanecerá cerrada la avenida Álvaro Obregón desde la calle Ignacio Ramírez hasta la calle Ignacio Zaragoza para el desfile.

La avenida será reabierta conforme pasen los contingentes del desfile.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.