Maradona se dice ‘feliz’ de asumir dirección de Dorados

Maradona

El ex futbolista Argentino Diego Armando Maradona se dijo “feliz” por el nuevo desafío, al referirse a su nuevo cargo como técnico del equipo de futbol Dorados de Sinaloa.

“Quiero confirmar mi viaje, hoy, hacia México, para asumir la dirección técnica del club Dorados. Y que voy a seguir siendo el Presidente Honorario del Dinamo Brest. Estoy feliz de asumir este nuevo desafío, y de seguir ligado al fútbol, que es mi vida. Un abrazo a todos!”.

A través de Facebook, el ex futbolista, quien actualmente es presidente de la junta directiva del Dynamo Brest de Bielorrusia también compartió un comunicado de dicho club, en el que se confirma que puede ocupar dicho cargo y ser el técnico del equipo sinaloense.

“Quiero compartir con todos Ustedes el comunicado del club FC Dynamo Brest sobre mi contratación como entrenador del club Dorados del fútbol mexicano:

“Diego Maradona fue invitado al club Dinamo Brest como presidente honorario del club. Sus principales funciones son la popularización del fútbol bielorruso, el desarrollo de su infraestructura, la participación en campañas de transferencias, la atracción de patrocinadores y el desarrollo del fútbol infantil y juvenil.

De acuerdo con los términos del contrato, Diego Maradona puede ocupar puestos en organizaciones externas.

Por lo tanto, Diego Maradona continúa ocupando el cargo de Presidente Honorario de Dinamo Brest, al mismo tiempo que lo comparte con el puesto de entrenador del club Dorados, del fútbol mexicano”.

Maradona fue técnico en la liga de los Emiratos Árabes Unidos cuando dirigió al Al Wasl y Al Fujaira, en donde no consiguió ningún título.

Ayer jueves, la directiva de Dorados cesó como técnico a Paco Ramírez, quien dejó al equipó en la posición 13 del Ascenso, con una marca de tres empates y tres derrotas, sumando tres puntos en lo que va del torneo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.