febrero 27, 2020 1:16 pm

Sinaloa en el top ten de la Paralimpiada Nacional

atletimso _35-paralimpiadas-sinaloa

A una jornada para que concluya, tiene 43 medallas de oro, 46 de plata y 38 de bronce, para ubicarse en la sexta posición.

COLIMA.- La entrega, calidad, tenacidad y entusiasmo de la delegación sinaloense la han demostrado en casa una de sus pruebas, a una jornada para que concluya la Paralimpiada Nacional 2018 en este estado, Sinaloa ya tiene 43 medallas de oro, 46 de plata y 38 de bronce.

Los resultados ubican hasta el momento a Sinaloa en la sexta posición de la tabla general.

PENÚLTIMA JORNADA

Los jóvenes sinaloenses consiguieron tres medallas de oro, nueve de plata y 11 de bronce.

En los 800 metros planos María Jhoselyn León no tuvo rivales en l categoría T25 Juvenil Mayor, al registrar un tiempo de 2.36.34 para la medalla de oro. La plata fue para el Estado de México con un crono de 2.45.30. Mientras que con el bronce se quedó la Ciudad de México con 2.49.17.

En los 400 metros planos T11 Superior Joel Guerrero se llevó todos los honores con un tiempo de 1.02.89. Yucatán se queda con la plata con 1.08.50 y la Ciudad de México con el bronce con 1.09.87.

Por su parte, Jesús Jáuregui de Guasave se colgó su tercer metal dorado en el salto de longitud con 6.08 metros.

“Fue una competencia muy cerrada, pero logramos salir adelante y conseguir las medallas”.

“Tengo en puerta el Paralímpico en diciembre y tratar de dar las marcas para el Para Panamericano y un campeonato del mundo, tenemos muchas cosas por hacer y seguiremos trabajando para aportar más medallas para Sinaloa”, apuntó el triple medallista de oro en Colima.

MEDALLAS DE PLATA

En lanzamiento de disco F37 Juvenil Mayor, Jazmín Hernández subió al podio con una marca de 13.58. El oro fue para Jalisco y el bronce de la Ciudad de México.

Por su parte Rosa Elizabeth Armenta se colgó el metal en el lanzamiento de bala F40 Juvenil Mayor con una distancia de 4.30. El oro fue para Jalisco.

En el salto de longitud, Claudiño Armenta en la categoría Superior T20 hizo el 2-3 con Jesús Zambrano, con 5.62 y 5.21, respectivamente.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 891
23 de febrero del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral