julio 18, 2019 4:07 pm

Se reúnen ex alcaldes priistas con presidente municipal de Morena en Ahome

chapman convite

 

Los Mochis, Sinaloa.- El alcalde electo del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Manuel Guillermo Chapman Moreno se reunió con el grupo político del ex alcalde, Esteban Valenzuela García en un convite por el septuagésimo aniversario de este.

Chapman Moreno llegó a la fiesta acompañado del alcalde interino, Manuel Urquijo Beltrán y había recibido la invitación un día antes del ex alcalde con licencia definitiva, Álvaro Ruelas Echave quien lo convocó para analizar proyectos viables para Ahome promovidos desde la Secretaría de Desarrollo Sustentable que ahora representa.

Adentro de la Casona los recibió el festejado, y todos caminaron hacia la mesa principal flanqueados por los ex funcionarios que en su momento representaron al municipio de Ahome, y por lo que lo harán en cuanto Chapman Moreno asuma el cargo.

En la mesa fue una relación cordial, amena, de camaradería, pues se trataba del primer encuentro político entre autoridades municipales salientes y entrantes, teniendo como anfitriones a ex alcaldes.

Chapman llamó a la reconciliación municipal y a la suma de voluntades desde las cabezas de grupos políticos hasta sus bases, con el fin de que Ahome le tenga un presentey futuro promisorio.

Agradeció el gesto del gobernador, Quirino Ordaz Coppel de acercar a los ex alcaldes, presidentes municipales en funciones y autoridades municipales electas, pues da buena nueva en la democracia.

Fue un encuentro casual, franco, en donde el intercambio de ideas e impresiones políticas fluyó sin contratiempos, y en donde todos acordaron sumar esfuerzos,  capacidades y grupos políticos para lograr que Ahome sea un municipio ejemplar.

Chapman Moreno, en corto, reiteró que tendrá un gobierno de puertas abiertas para todos los ciudadanos, sin importar filiación, partido político o creencia.

El gabinete de Chapman Moreno con el futuro secretario, Andrés Estrada Orozco intercambió impresiones con los actuales funcionarios en víspera de la entrega-recepción de la administración municipal.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

One Response

  1. Dentro de poco recibe invitación a las Liches, no quepa duda esto no es civilidad es acuerdo político porque son mas de lo mismo no duden tan tito verlo bailar con la Maloca.Mexico dueles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 859
14 de JUlIO del 2019
GALERÍA
EL 'CHAPO' GUZMÁN: SU DETENCIÓN, FUGA, recaptura, EXTRADICIÓN Y JUICIO EN IMÁGENES
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

AMLO dijo que buscará que el dinero que sea confiscado al ‘Chapo’ Guzmán sea entregado a México, ¿Crees que el gobierno estadounidense aceptará regresarlo?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES