Tigres se cansó de fallar, pero venció a un Atlas que por fin anotó

descarga

Estadio Universitario, Nuevo León – (Mediotiempo).- En un partido donde se cansó de fallar y dependió de la pelota parada, Tigres logró ganarle 3-1 a un Atlas que por momentos se ilusionó con sacar su primer triunfo del Apertura 2018, pero al final sumó su sexta derrota.

Con este resultado, el cuadro auriazul llegó a 13 puntos y escaló a la quinta posición, mientras que los rojinegros se quedaron en el fondo de la tabla con apenas dos unidades.

El comienzo del partido fue mejor de lo que Atlas pudo esperar, pues se puso al frente apenas al minuto 1 con un gol maradoniano de Andrés Andrade. Con esto rompieron una racha de 810 minutos sin anotar.

Los felinos se fueron con todo al frente en busca del gol del empate, mientras los rojinegros cedieron la iniciativa con un plan defensivo que no terminó de funcionar del todo. El portero José Hernández fue el único hombre que se interpuso para que los locales no anotaran.

El arquero de los Zorros tuvo una gran noche en el Estadio Universitario. Fue factor para que los dirigidos por el Tuca Ferretti no anotaran en el primer tiempo. Tuvo al menos cinco atajadas ante los intentos de André-Pierre Gignac, Eduardo Vargas, Julián Quiñones, Guido Pizarro y Lucas Zelarayán, a este último le paró un tiro libre de forma espectacular al 9’.

El portero de Atlas mantuvo el ritmo en la parte complementaria y sacó un disparo de Quiñones al 64’, pero tres minutos después ya no pudo más y por fin cayó el gol del conjunto de la UANL, en un tiro de esquina que cobró el Chino Zelarayán y remató Jorge Torres Nilo de cabeza para igualar el marcador.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti repitieron la dosis al 74’ y remontaron el marcador en otra pelota parada, que ahora empujó Gignac al fondo de las redes. El francés anotó su sexto tanto del torneo y se puso como líder de goleo en solitario.

Enner Valencia cerró la cuenta con un cabezazo al 86’. El ecuatoriano llegó de atrás y remató un centro de Rafael Durán para poner el tercero.

Tras el parón de la Liga por la fecha FIFA, Tigres visitará a Pachuca el próximo sábado 15 de septiembre, mientras que Atlas recibirá a Xolos un día después, en juegos correspondientes a la Jornada 9.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.