Matan a un hombre y dejan a 3 heridos en distintos hechos en Culiacán

IMG-20180830-WA0000
En la colonia Centro atacan a sujeto.

Una persona murió y tres se encuentran heridas en dos ataques a balazos en Culiacán..

En el primer hecho tres comerciantes del Tianguis de los Huizaches fueron baleados la madrugada de este jueves en la colonia 10 de Mayo.

Las autoridades informaron que cuando recibía atención médica murió Carlos, de 33 años de edad,  con domicilio en el lugar del atentado, mientras que resultaron heridos Aarón, de 25, quien presentó al menos un balazo en el brazo izquierdo y Raúl,  de 31, con disparos en la espalda y hombro.

El atentado ocurrió alrededor de las 3:30 de la madrugada por la avenida México 68 del citado sector, donde las víctimas se encontraban cuando fueron atacadas por un grupo armado.

Posteriormente los gatilleros huyeron del lugar mientras que familiares de las víctimas los trasladaron a recibir atención médica a distintos hospitales a bordo de vehículos particulares, pero uno de ellos falleció cuando recibía atención médica.

En otro suceso,  un vecino de la colonia Centro, fue baleado la noche de ayer miércoles cuando se encontraba en el porche su domicilio.

La víctima fue identificada coml Fernando de entre 30 y 35 años de edad,  quien alrededor de las 22:10 hora, fue atacado por un sujeto que le disparó en repetidas ocasiones en su domicilio ubicado por el boulevar Francisco I. Madero.

Cometido el crimen, el gatillero huyó del lugar, mientras que familiares de la víctima alertaron a las autoridades sobre lo sucedido y minutos después arribaron al sitio paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al herido de al menos un balazo en la cabeza y lo trasladaron a un hospital donde quedó internado.

De acuerdo a los reportes de las corporaciones policiacas, Fernando acababa de salir de la penitenciaría local, después de haber purgado una condena por un delito no especificado, y tenía antecedentes por varios delitos, entre ellos el robo a una farmacia, donde fue detenido junto con otras personas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.