América pasó sobre Dorados y se metió a Octavos de Copa MX

descarga

Henry Martín, Bruno Valdez y Cecilio Domínguez hicieron los goles del triunfo americanista.

Estadio Azteca – (Mediotiempo).- América confirmó su presencia en la Fase Final de la Copa MX, tras derrotar 2-1 a Dorados de Sinaloa en la cancha del Estadio Azteca, con goles de Bruno Valdez, Cecilio Domínguez y Henry Martín, quien volvió a anotar en la misma portería en la que marcó el gol del empate el sábado pasado ante Pumas.

En 12 minutos las Águilas resolvieron el duelo ante el conjunto sinaloense, que al minuto tres se vio abajo en el marcador.

Henry Martín bajó un pase largo con una recepción dirigida en tres cuartos de cancha, con el movimiento se quitó a su marca, se enfiló hacia el centro del área grande y de zurda sacó un disparo que fue ayudado por el desvío de uno de los defensas. Nada pudo hacer Gaspar Servio para evitar la caída de su marco.

Eso lo aprovecharon los locales para aumentar la ventaja en una pelota parada, y en un descuido de la zaga rival que no pudo alejar el peligro. El esférico, luego de pasar por varias piernas, le quedó muerto en el filo del área chica a Bruno Valdez, quien sin pensarlo metió un riflazo para poner el 2-0.

Fue hasta ese momento que los visitantes empezaron a jugar. Se tiraron al frente con las comodidades que les dio el América, y cuando terminaba el primer tiempo Albergo García hizo el 2-1 al minuto 34, y dos minutos más tarde Luis Jerez estrelló un disparo al porte que habría significado el empate.

En la parte complementaria el trámite fue parecido. Las Águilas con más ganas que futbol buscaron finiquitar el duelo, mientras que Dorados intentó sin éxito igualar el electrónico.

Ya cuando el juego vivía sus últimos momentos, Cecilio Domínguez marcó el tercero de la noche para los americanistas, que salieron con su boleto sellado a los Octavos de Final de la Copa MX.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.