Ataques armados dejan tres muertos en Culiacán y Mocorito

IMG-20180816-WA0063

Tres fallecidos y cuatro heridos dejaron diferentes ataques armados en Culiacán y Mocorito.

En el primer hecho tres jóvenes que se encontraban en un negocio de hamburguesas y hot dog de la colonia Torres Aeropuerto fueron baledos. Un joven murió y dos personas resultaron  heridas, entre ellos una mujer.

Hasta el momento las autoridades no han dado conocer el nombre de las víctimas y sólo se ha informado que los tres jóvenes se encontraban cenando en el negocio de hamburguesas, dentro de un local cerrado cuando está llegó un sujeto vestido de negro que comenzó a disparar una pistola contra los allí reunidos.

Luego de la balacera los tres jóvenes resultaron lesionados y uno de ellos falleció en el piso del restaurante de manera instantánea, mientras que una mujer y un hombre fueron llevados a un hospital a recibir atención médica.

El atentado se registró a las 21:00 horas del jueves en un negocio denominado Taquería El Manglar, que en la noche funciona como negocio de venta de hamburguesas y hot dog.

En otro hecho u  joven residente del poblado de Rancho Viejo municipio de Mocorito fue encontrado asesinado de varios balazos la noche de este jueves junto a una casa abandonada que se localiza a un costado de la carretera Internacional México 15, en las cercanías de dicho poblado.

El cuerpo presentaba más de 10 balazos en el costado izquierdo y estaba boca arriba a un costado del Arroyo el Tabaco y a aproximadamente 50 metros de la cinta asfáltica, a la altura del kilómetro 48.

En el lugar del hallazgo las autoridades no localizaron algún tipo de casquillos,  por lo que se presume que la víctima fue asesinada en otro lugar.

En otro hecho,  un sujeto falleció la noche de ayer jueves al ser atacado a balazos dentro de un restaurante de la colonia Centro.

La víctima se llamaba Esaú, de 34 años con residencia en la colonia La Campiña,  quien alrededor de las 21:30 horas fue atacado a balazos por un sujeto en el interior del restaurante de sushie Yuniku ubicado por la calle Antonio Rosales entre Jorge García Granados y Juan Sepúlveda.

Hasta el momento las autoridades solamente señalaron que recibieron el reporte sobre un asalto en dicho lugar con disparos de arma de fuego y al llegar encontraron al joven sin vida entre las mesas del restaurante.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.