Sufre Dorados revés ante Potros en casa

thumbnail_DORvsUAEM 4

El equipo de Sinaloa cayó en la recta final del encuentro ante los universitarios.

Dorados de Sinaloa cayó esta noche por la mínima diferencia ante Potros UAEM dentro de la jornada 4 del ASCENSO Bancomer MX – torneo Apertura 2018.

Con dos minutos de tiempo corrido, el conjunto sinaloense se aproximó a la meta de Potros, Edson Rivera condujo el esférico y realizó un potente disparo a portería donde el guardameta Alejandro Vences lo contuvo sin problemas.

El Gran Pez insistió en obtener ventaja en el marcador y al minuto 14 Julio Nava arrancó desde la banda derecha, se creó el espacio y finalizó con un gran disparo que atajó el arquero de Potros con un gran lance.

El tiempo transcurrió y Dorados fue el dueño de la posesión del esférico, pero sin obtener éxito en el arco visitante finalizaron los primeros 45 minutos del encuentro.

Inició el segundo lapso y Potros UAEM estuvo cerca de sumar en el marcador cuando Antonio López conectó en el área chica de zurda y Gaspar Servio se estiró para enviar a tiro de esquina.

Potros UAEM anotó el primero de la noche por obra de Antonio López que tras recibir un pase de tres cuartos de cancha este realizó un disparo cruzado que dejó sin oportunidad a Gaspar Servio.

La escuadra áurea intentó responder de manera inmediata cuando Vinicio Angulo conectó de cabeza en el área, pero Vences terminó por controlar el esférico sin problemas.

El juego no dio para más y el árbitro central Víctor Alfonso Cáceres Hernández dio el silbatazo final del encuentro decretando la victoria del visitante de uno por cero.

El próximo encuentro para el Gran Pez será este viernes 17 de agosto cuando enfrenten a Cimarrones de Sonora en la cancha del Héroe de Nacozari, duelo que marcará la jornada 5 del ASCENSO Bancomer MX – torneo Apertura 2018.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.