Pumas ya no es perfecto en Liga MX, empató con Pachuca

descarga (3)

Los universitarios vieron terminar su racha de victorias y esperan el resultado de Cruz Azul para saber si continúan como líderes.

Estadio Olímpico Universitario – (Mediotiempo).- Los Pumas cambiaron de horario como locales y nada les salió frente a un Pachuca que sumó su primer punto en el torneo al arrebatarle la distinción de “perfectos” a los universitarios, que ahora dependen de Cruz Azul para saber si se mantienen como líderes del Apertura 2018.

Los problemas para los Pumas comenzaron con el tiempo lluvioso y es que en liga, los felinos están acostumbrados a otro tipo de condiciones, por lo que lo anormal empezó cuando salieron al campo a calentar cuando habitualmente no lo hacen, lo que provocó la baja de Alejandro Arribas por lesión.

David Patiño tuvo que improvisar con el joven Pablo Jaquez, quien no jugaba desde el torneo pasado y a pesar de no haber jugado antes acompañado de Alan Mendoza en el máximo circuito, ambos dieron muestra de seguridad y se comportaron a la altura de las exigencias de un equipo que ha tenido un buen arranque de torneo.

La lluvia hizo que ninguno de los dos equipos se pudiera emplear al máximo en el primer tiempo, y es que los 22 que estuvieron en el campo jugaron con mucha precaución, pues con un césped mojado las lesiones suelen aparecer.

El freno con el que se jugó la primera parte ocasionó que las jugadas de peligro escasearan y la hizo poco atractiva para la tribuna, que a pesar del cambio de horario, realizó una buena entrada para ver a unos felinos que en condiciones normales suelen dar un buen espectáculo en el campo.

La jugada de mayor peligro en la meta de los Tuzos fue un centro por el costado derecho de Pablo Barrera que fue rematado con la cabeza por el paraguayo Carlos González, pero el esférico se fue apenas por encima de la portería que defendió Alfonso Blanco.

Si bien Pumas sigue sumando puntos en este inicio de torneo, la buena noticia para Patiño es que su defensa sigue siendo segura a pesar de no poder contar con Arribas. Hoy el técnico puede echar mano de su cantera como tenía tiempo que no lo hacía el Club Universidad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.