Deja Arturo Sánchez Mexicanos Primero Sinaloa y se va a gobierno de Quirino

Arturo Sánchez Sáinz

Arturo Sánchez Sáinz renunció apenas el martes a la dirección general de Mexicanos Primero Sinaloa y este jueves rindió protesta como Subsecretario de Transparencia y Contraloría Social en el gobierno de Quirino Ordaz Coppel.

Sánchez Sáinz había ocupado la titularidad del organismo ciudadano desde marzo de 2016, y en su mensaje de despedida ante el Consejo Directivo de Méxicanos Primero declaró que su separación obedecía a motivos personales y expresó estar satisfecho de haber participado con la organización.

Al rendir protesta en el cargo del gobierno estatal este jueves, Sánchez Sáinz agradeció la confianza depositada en su persona para desempeñar este compromiso y aseguró que dará el mayor de sus esfuerzos en esta nueva responsabilidad.

La secretaria de Transparencia y Rendición de Cuentas, Guadalupe Yan Rubio, señaló que Sánchez Sáinz releva en el cargo a Rogelio Arturo Aviña Martínez.

A través de un comunicado oficial, se informó que Sánchez Sáinz es licenciado en Derecho con Maestría en Derecho Constitucional y Administrativo. “Cuenta con amplia experiencia profesional como funcionario público en los tres niveles de gobierno, destacando los siguientes cargos: Director de Asuntos Jurídicos y Oficial Mayor del Ayuntamiento de Culiacán; Diputado Local en la LVII Legislatura, donde fungió como presidente de las Comisiones de Justicia y de Puntos Constitucionales y Gobernación”.

“Además ocupó la Dirección General Adjunta de Normatividad e Información de Control y Evaluación Pública; en tanto que en el ámbito federal se desempeñó como delegado de la SEP en Sinaloa, entre otros cargos de relevancia”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.