Atacan a dos jóvenes en la colonia Pemex

atacan a dos jovenes-colonia pemex

Dos jóvenes fueron atacados por un grupo armado cuando viajaban a bordo de un taxi la mañana de este domingo en la colonia Pemex.

Las autoridades informaron que los jóvenes no fueron identificados debido que tras la agresión se retiraron del lugar a bordo de vehículos particulares.

El atentado ocurrió a las 9:30 horas, cuando ambos jóvenes de entre 20 y 25 años de edad circulaban a bordo de un taxi de color blanco por la calle Alfonso Cravioto en calidad de pasajeros y al llegar a la avenida Cruz Medina fueron interceptados por un grupo armado que ya los esperaba en la esquina y les ordenó detenerse.

Ante el temor de resultar lesionados el conductor de la unidad aceleró el vehículo para huir del lugar, pero los gatilleros dispararon contra la unidad en repetidas ocasiones haciendo blanco en el cristal y carrocería trasera.

Posteriormente el vehículo se impactó contra un árbol de dicha calle y en ese lugar fueron sometidos los pasajeros por los gatilleros, quienes los golpearon en repetidas ocasiones y después huyeron del lugar.

Los jóvenes fueron golpeados con las cachas de la pistola en la cabeza provocando las heridas y golpes

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.