septiembre 22, 2019 1:06 pm

Nombran nuevos funcionarios en la Secretaría General de Gobierno

 

Por instrucciones del gobernador del Quirino Ordaz Coppel, el secretario general de Gobierno, Gonzalo Gómez Flores, tomó protesta a dos nuevos funcionarios de su dependencia, a Octavio Ruiz Fonseca como nuevo director de Inspección y Normatividad; y a Feliciano Valle Sandoval, como titular de la Dirección de Vialidad y Transportes.

Previo a tomarles la protesta de ley a ambos colaboradores, el secretario Gómez Flores refirió que Octavio Ruiz Fonseca es un profesionista que cuenta con una larga experiencia en el servicio público en diferentes cargos.

Al referirse al nuevo director de Vialidad y Transportes, Feliciano Valle, el secretario general de Gobierno confió que igualmente desempeñará ese cargo que le concedió el gobernador del estado en beneficio de los sinaloenses.

Ruiz Fonseca ya había desempeñado los cargos de subsecretario y director de Gobierno, así como de director de Vialidad y Transportes en esta administración, y anteriormente otras importantes responsabilidades en el ISSSTE, la Secretaría de Salud, ISSSTESIN, y los Ayuntamientos de Culiacán y Cosalá.

Por su parte, Feliciano Valle Sandoval, es diputado local con licencia de la actual LXII Legislatura del Congreso del Estado, donde ostentaba la cartera de presidente de la Comisión de Comunicaciones y Obras Públicas.

En la administración pública estatal ha ocupado diversos cargos en la Secretaría de Desarrollo Económico (ahora Secretaría de Economía), en la Secretaría de la Contraloría, coordinador de la Zona Centro de la Red Fosin, y funcionario de la Delegación de Sagarpa.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 869
22 de septiembre del 2019
GALERÍA
Cientos de personas acuden al "Grito" de Independencia en Culiacàn
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

El Congreso llamó a comparecer al Alcalde Jesús Estrada Ferreiro y a dos funcionarios municipales más por la muerte de Alejandra Terrazas, ¿quién crees que debe ser llamado también?:

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral