Osorio Chong coordinará la bancada del PRI en el Senado

 

El Comité Ejecutivo Nacional designó a Miguel Ángel Osorio Chong como coordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado de la República durante la próxima Legislatura que arranca el 1 de septiembre.

La elección del hidalguense fue hecha tras una reunión de los 13 senadores electos del PRI con los dirigentes nacionales del partido, publicó Reporte Índigo.

Eruviel Ávila Villegas, ex gobernador del Estado de México, fue uno de los primeros priistas en dar a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

“Amigo Osorio Chong, la bancada del PRI en el Senadop estará bien representada contigo. Tu elección generó un gran consenso y ejemplo de unidad. ¡Cuenta con todo mi apoyo a tu liderazgo!”, escribió el también ex presidente del PRI en la Ciudad de México.

 

Al tomar protesta como líder de su instituto político en la Cámara Alta, Osorio Chong estuvo flanqueado por la dirigente nacional del partid, Claudia Ruiz Massieu y por el guerrerense Manuel Añorve Baños, ambos senadores electos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.