noviembre 13, 2019 6:33 am

El Tri, contra las cuerdas en Barranquilla 2018

Ahora esperan un milagro ante Haití en el último duelo del grupo

La selección mexicana de fútbol cayó ante su similar de El Salvador por marcador de 0-1 y ahora esperan un milagro ante Haití en el último duelo del grupo dentro de los Juegos Centroamericanos Barranquilla 2018.

Las acciones del duelo comenzaron a ritmo bajo, con dos equipos que no daban espacios, que peleaban todos los balones sin importar la zona del campo, pero sobretodo con una media cancha muy ordenada.

Fue hasta el minuto 26 que México tuvo la primera de peligro. Fue desde un tiro de esquina que remató Alan Cervantes, capitán del cuadro Azteca, en el corazón del área pero que se fue por arriba del marco de Mario González.Tras esto fueron muy pocas las llegadas de peligro.

Ni El Salvador ni México pudieron apoderarse del esférico o crear una jugada que preocupara a algún portero y con 0-0 en el luminoso, nos fuimos al descanso.

Para la parte complementaria, México necesito 51 segundos para crear peligro.

Salvador Reyes, quién entró para el segundo tiempo, envió un centro al área que Rafael Durán no pudo rematar de forma correcta.Al 47′ fue turno de El Salvador, que de la banda derecha fue hacia el centro y Walter Ayala disparó pero chocó contra Carlos Vargas.

Un minuto después vino un contraataque y el meta Isaí Romero cometió la falta ante Marvin Márquez, por lo que fue expulsado.

Hasta el minuto 70, El Salvador hizo sufrir a México. Pues en un contragolpe agarraron mal parado al Tri y Fernando Castillo entró con el balón controlado y sacó un derechazo que el portero Luis Malagón, quién sustituyó a Romero bajo los tres palos, atajó a mano cambiada.

Tres minutos después, El Salvador gritó de alegría. Una mala salida de la zaga mexicana permitió que el camisa ’10’, Marvin Márquez, entrara al área y de zurda disparo para batir a Malagón y poner el 0-1.Al 77′, nuevamente, Castillo tomó el esférico y corrió hacia el centro del campo.

En los linderos del área disparó de zurda y raso para buscar el ángulo inferior de Malagón, pero el balón se fue desviado.

El próximo duelo del Tri será ante Haití el 25 de julio, igual que el partido entre Venezuela y El Salvador.

La vino tinto derrotó 2-0 a Haití en primer duelo del grupo.México necesita vencer a Haití por una diferencia de tres goles o más y esperar que Venezuela derrote a El Salvador por cualquier marcador.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 876
10 de noviembre del 2019
GALERÍA

A 30 AÑOS DE SU CAÍDA abren al público por primera vez el túnel de escape bajo el muro de berlín

COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

Con los hechos violentos ocurridos en Culiacán, el multihomicidio de los LeBarón, balaceras en Ciudad Juárez y otros sucesos en diferentes estados del país, ¿crees que AMLO debe someter a consulta su estrategia de seguridad?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral