abril 18, 2021 6:24 PM

Muere motociclista en Costa Rica

Cuando conducía una motocicleta, un joven vecino de la sindicatura de Costa Rica perdió la vida al ser impactado por una camioneta.

Los hechos se dieron en la entrada principal de Costa Rica, los agentes de tránsito fueron los encargados de realizar las diligencias correspondientes con el apoyo de la Policía Municipal y el personal de los agentes de la Fiscalía del Estado de Sinaloa.

El hecho se registró alrededor 3:30 horas del domingo cuando el joven circulaba a bordo de una motocicleta tipo Italika y al llegar al crucero que se ubica en la entrada principal fue impactado de frente por el conductor de una camioneta Chevrolet Silverado de color azul con placas del estado de Sinaloa.

Debido a la fuerza del golpe el joven resultó con lesiones graves, y al llegar los paramédicos de la Cruz Roja se percataron que la víctima ya había dejado de existir al presentar posible traumatismo en toráx y cráneo.

Algunas personas que hicieron acto de presencia identificaron al joven como Édgar Guadalupe, de 21 años de edad, quien tenía su domicilio en el sector centro de dicha sindicatura.

Personal de la Fiscalía realizó el trabajo de campo correspondiente y ordenó que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense y los vehículos a una pensión de tránsito.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos