Muere motociclista en Costa Rica

Cuando conducía una motocicleta, un joven vecino de la sindicatura de Costa Rica perdió la vida al ser impactado por una camioneta.

Los hechos se dieron en la entrada principal de Costa Rica, los agentes de tránsito fueron los encargados de realizar las diligencias correspondientes con el apoyo de la Policía Municipal y el personal de los agentes de la Fiscalía del Estado de Sinaloa.

El hecho se registró alrededor 3:30 horas del domingo cuando el joven circulaba a bordo de una motocicleta tipo Italika y al llegar al crucero que se ubica en la entrada principal fue impactado de frente por el conductor de una camioneta Chevrolet Silverado de color azul con placas del estado de Sinaloa.

Debido a la fuerza del golpe el joven resultó con lesiones graves, y al llegar los paramédicos de la Cruz Roja se percataron que la víctima ya había dejado de existir al presentar posible traumatismo en toráx y cráneo.

Algunas personas que hicieron acto de presencia identificaron al joven como Édgar Guadalupe, de 21 años de edad, quien tenía su domicilio en el sector centro de dicha sindicatura.

Personal de la Fiscalía realizó el trabajo de campo correspondiente y ordenó que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense y los vehículos a una pensión de tránsito.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.