viernes, diciembre 3, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Sin celebrar recibe Mario Zamora constancia ante el INE

En un acto que duró apenas 10 minutos, Mario Zamora Gastélum recibió la constancia que lo acredita como primera minoría en el Senado por parte del Instituto Nacional Electoral (INE) esta mañana.

Acompañado por su suplente, Heriberto Galindo Quiñónez, así como por Carlos Gandarilla, presidente del PRI Estatal, Mario Zamora señaló en entrevista que no se festeja nada.

“Hoy no estamos, y lo debo decir con toda honestidad y transparencia, no estamos celebrando nada, ni festejando más bien”, dijo.

Zamora Gastélum y su suplente recibieron de manos del Vocal Ejecutivo del INE en Sinaloa, Jorge Luis Ruelas Miranda, la constancia en un salón de sesiones que no ocupó la totalidad de su capacidad.

“Entendemos lo que la sociedad nos dijo en las urnas, y hay que tener claro algo: las victorias no son para siempre y las derrotas tampoco. Hay un PRI real, hay un priismo que sí, hoy está dolido, hoy está sin festejo pero que está de pie”, añadió Zamora.

Tras el castigo electoral que sufrió el PRI en Sinaloa, donde no obtuvo ninguno de los siete distritos federales ni mayoría en el Senado, Zamora Gastélum señaló que es hora de una reconstrucción al interior de su partido.

“Y lo vamos a reconstruir, lo vamos a reconstruir con trabajo, atendiendo lo que la gente nos ha pedido, a estar cercanos, a estar atentos, ser honestos, ser transparentes, a rendir cuentas y eso es lo que vamos a hacer”.

En su discurso, Mario Zamora agradeció al priismo sinaloense que lo arropó, de manera especial a Carlos Gandarilla, al Senador en funciones Aarón Irízar, quien también lo acompañó y a su coordinador de cámara Ramón Barajas, entre otros.

Al evento no acudió su compañera de fórmula al Senado, Rosa Elena Millán Bueno.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 983
28 de noviembre del 2021
GALERÍA
Barbados se convierte en República y se despide del mandato de Isabel ii
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.