Comando ataca a jóvenes al salir de un antro en la Chapultepec

Un grupo armado atacó a balazos a varios jóvenes que salían de un antro a bordo de un taxi Uber la madrugada este domingo en la colonia Chapultepec.

Las autoridades informaron que uno de los heridos se llama Édgar “N”, de 20 años con domicilio en la sindicatura de Costa Rica, quien resultó herido en una de las piernas, mientras que José “N”, de 22 años originario de Mexicali Baja California presentó una lesión en el abdomen.

Los datos precisan que a las 3:15 de la madrugada los jóvenes salieron de un antro ubicado por el malecón nuevo y Pedro María Anaya luego de abordar un taxi Uber Volkswagen Vento color rojo para dirigirse hacia el Centro de la ciudad, pero en el momento que salían del estacionamiento de la plaza comercial donde se ubica el antro fueron interceptados por un comando que les comenzó a disparar.

En el vehículo viajaban alrededor de seis jóvenes, de los cuales solamente dos resultaron lesionados y posteriormente el conductor del taxi Uber aceleró la marcha del vehículo hasta llegar al puente de la avenida Aquiles Serdán en sentido contrario para pedir auxilio a un grupo de tránsitos que montaban retén en ese lugar.

Minutos después paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a los heridos y los trasladaron a distintos hospitales, mientras que agentes de la Policía Municipal implementaron un operativo de búsqueda de los responsables sin lograr resultados positivos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.