Se queda Tony Castañeda como alcalde de Culiacán

Después de que el día de ayer se rumoreara la salida de Antonio Castañeda Verduzco como Alcalde de Culiacán, él mismo desmintió esa posibilidad y afirmó que permanecerá al frente del municipio.

Entrevistado al término de la sesión de Cabildo, Castañeda Verduzco señaló como falsas las afirmaciones que lo colocaban fuera y con ello preparar el regreso de Jesús Valdés, quien recién perdió la elección.

Explicó que sólo fueron rumores, ya que su compromiso es terminar la administración y entregarle el mandato a Jesús Estrada Ferreiro, virtual alcalde electo de Culiacán.

El alcalde interino señaló que también se está atendiendo la denuncia de vecinos del sector Valle Alto, respecto a los apagones y la falla del servicio de energía eléctrica por parte de la CFE, atendiendo durante la noche de ayer a ciudadanos a través de patrullajes de la Policía Municipal, ya que vecinos tuvieron que acampar en cocheras y banquetas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.