Empresarios cierran filas a favor de AMLO en video

Un grupo de importantes empresarios de México decidieron enviar, con un video, su felicitación al virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, en el que reconocen el triunfo, ofrecen apoyo y afirman que pedirán rendimiento de cuentas.

Carlos Danel de Gentera; Antonio del Valle de Grupo Kaluz; José Antonio Fernández de Femsa; María Asunción Aramburuzabala de Tresalia Capital; Alejandro Ramírez de Cinepolis; Daniel Servitje de Grupo Bimbo; Eduardo Tricio de Gupo Lala y Aeroméxico; Blanca Treviño de Softek y Claudo X. González, de Kimberly Clark apareven en un video de aproximadamente 2 minutos, dio a conocer El Universal.

En la grabación explican que es la tercera ocasión que habrá un cambio de partido político en el país, aseguran que “México votó para el cambio y eligió a AMLO, los empresarios reconocemos y respetamos su triunfo”, se escucha a Ramírez.

Por ello, le ofrecen su apoyo “para construir las mejores soluciones para construir en el país”, además de que prometen seguir invirtiendo en proyectos que den desarrollo y creen empleos.

“México ya decidió, el mensaje principal es que el país quiere vivir en paz y acabar con la corrupción”, dijo Servitje, un día después de que se llevó a cabo la primera reunión entre López Obrador y los empresarios que integran el Consejo Coordinador Empresarial.

Además de que afirman que es momento de que también los ciudadanos hagan su tarea y exijan rendimiento de cuentas, expuso Daniel y añadió “Hacer un país libre donde haya cabida para todos”.

Los empresarios además de pedir que imaginemos llegar lo más alto que podamos explican: “Todos queremos que al nuevo gobierno le vaya bien para que a México le vaya bien”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.