Celebra Rocha Moya virtual triunfo

Con grupo norteño y ante poco más de 100 personas los candidatos al senado de la coalición Juntos Haremos Historia festejaron su triunfo y el de Andrés Manuel López Obrador.

Desde alrededor de las 20:00 horas el grupo musical empezó a amenizar pero los candidatos Rubén Rocha Moya e Imelda Castro ofrecieron un mensaje hasta casi tres horas después.

Con la imagen de Andrés Manuel de fondo en una mampara ambos reiteraron su ventaja en la elección.

Imelda Castro dijo que la elección de hoy representa la muerte del PRI.

“La gente no nos está dando un cheque en blanco a pesar del hartazgo, del cansancio, a pesar de esa decisión tan mayoritaria, tan importante, tan radical, nunca había habido en la historia de México un nivel de participación ciudadana con el de hoy “, mencionó.

Señaló que tienen clara la responsabilidad que les están dando con la mayoría en el senado, en la cámara de diputados y elecciones locales.

Serán la voz de todos los sectores en el senado, mencionó, y trabajarán con honestidad y erradicaran la corrupción.

Rocha Moya señaló que no fallarán en la esperanza que tiene la gente en los candidatos de Morena para que lleven a cabo la transformación del país.

“La gente está hábida de justicia, está hábida de combatir la corrupción, la impunidad, la gente quiere que construyamos un México mucho mejor, este día condensa muchas cosas, muchas aspiraciones”‘, dijo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.