Zavala, Calderón, Claudio X. González y Lozano felicitan a López Obrador

Andrés Manuel López Obrador fue felicitado por diversos actores políticos y de la sociedad ante su virtual victoria en la elección federal.

“Felicidades a @lopezobrador_ por el triunfo que marcan las tendencias que se están dando a conocer. Le deseo éxito en su gobierno por el bien de México y de todos los mexicanos”, mencionó Margarita Zavala en su cuenta de Twitter, de acuerdo a Sin Embargo.

Javier Lozano dijo que se debe reconocer el triunfo de AMLO sin regateos.

“Felicito a @lopezobrador_ y le deseo éxito en la Presidencia de la República. Si a él le va bien a México le va bien. En democracia, se gana o se pierde hasta por un solo voto. Y además de saber reconocer la derrota, debemos ser corresponsables para sacar al país adelante”, añadió en Twitter.

El presidente de Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad, Claudio X. González, hizo lo propio en la misma red social.

“Felicitaciones y el mejor y mayor de los éxitos al Presidente electo de México, @lopezobrador_”, publicó. “Que le vaya bien a él y que le vaya bien a México. A colaborar en todo lo posible y también a resistir en lo que sea debido. Vamos todos por México”, agregó.

Asimismo, Enrique Krauze reconoció su triunfo y le deseó éxito. “En buena lid, Andrés Manuel López Obrador ha ganado la elección presidencial. Le deseo el mayor éxito, para honra de nuestra historia y por el futuro de nuestro gran país”, tuiteó el historiador mexicano.

Los oponentes de AMLO en la elección, José Antonio Meade, Ricardo Anaya y Jaime Rodríguez, también reconocieron la ventaja del tabasqueño en diferentes conferencias esta noche.

El ex Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, envió una felicitación a Andrés Manuel López Obrador, a quien le deseó “que le vaya bien”, además aseguró que en las cosas que realice bien durante su Gobierno, le brindará su apoyo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.