La excandidata Margarita Zavala acudió a votar en la delegación Álvaro Obregón

La excandidata independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala Gómez del Campo, aseguró que independientemente del resultado de la elección seguirá trabajando por México.

La excandidata independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala Gómez del Campo, aseguró que independientemente del resultado de la elección seguirá trabajando por México.

Después de votar en compañía del expresidente Felipe Calderón Hinojosa en la casilla ubicada en el número 115 de la calzada Desierto de los Leones, en la delegación Álvaro Obregón, aseveró que espera una elección pacífica y que se tenga confianza en las instituciones y en los más de un millón de funcionarios de casilla, con información de Aristegui Noticias.

La expanista envío un mensaje de solidaridad a los familiares de las víctimas de la violencia durante las elecciones a las que calificó como polarizadas.

Apuntó no sentirse arrepentida por haber renunciado a su candidatura, puesto que “fue lo mejor por México”. Agregó que a partir de mañana México tendrá que salir adelante.

También comentó que el país seguirá contando con ella y que gane quien gane exigirá que se respete el Estado de derecho y la legalidad.

A su vez, Felipe Calderón Hinojosa dijo que espera “que uno de los resultados de la contienda sea que los mexicanos nos respetemos como somos…, además de que se respete el resultado que los mexicanos quieren y que los ciudadanos asuman su decisión”.

Respecto a su voto, explicó haber votado de manera responsable de acuerdo con las ideas del Partido Acción Nacional (PAN), salvo en los casos en los que los candidatos tienen ideología contraria.

Como militante del PAN espera que en el marco de la jornada electoral se realicen acciones de conciliación y de unidad para obtener un resultado positivo.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.