domingo, septiembre 19, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Cientos de personas abarrotan casillas especiales en Culiacán

Ciudadanos que están fuera de su municipio o Estado abarrotan desde temprana hora las casillas especiales de Culiacán, en dónde pueden votar los ciudadanos foráneos.

Este año el número de casillas especiales aumentó a ocho en en Culiacán pero en todo el Estado se instalaron 31 casillas especiales en siete municipios: El Fuerte, Los Mochis, Guasave, Guamuchil, Culiacán, Mazatlán y Elota.

En la casilla especial de la Central de Autobuses la fila alcanza dos módulos de la central y se calculan unas 500 personas formadas. Mientras que en el Parque Constitución en Culiacán la espera es de hasta una hora y media.

En punto de las 10:30 horas de la mañana hay alrededor de 200 personas formadas en la fila del Parque Constitución en la espera para emitir su sufragio.

Las casillas especiales en Culiacán se encuentran en la Central de Autobuses, el Aeropuerto Internacional, Centro Cívico Constitución, Parque Revolución, una plaza comercial Las Carolinas en el fraccionamiento Barcelona sobre carretera 15 esquina con Rolando Arjona y en el hospital Regional ISSSTE.

En cada casilla hay 750 boletas disponibles pero en el parque Constitución y en el Parque Revolución hay dos casillas especiales por lo que la disponibilidad es de mil 500 boletas en cada parque.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 973
19 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Desfile Cívico Militar por los 211 años de la Independencia de México
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.