Con doblete de Cavani, Uruguay eliminó al Portugal de Cristiano

Cristiano Ronaldo y Portugal fueron eliminados por la garra charrúa.

Estadio Olímpico de Sochi – El campeón de Europa dijo adiós al Mundial de Rusia. Con todo y Cristiano Ronaldo, Portugal fue eliminado por Uruguay con un doblete de Edinson Cavani, que impulsó a su selección a jugar los Cuartos de Final.

En la cancha del Estadio de Sochi, la garra charrúa se impuso a los lusos que tuvieron como único logro ser los primeros en anotarle un gol al aquero Fernando Muslera porque fuera de ese tanto de Pepe, los sudamericanos siguen sumando triunfos en el Mundial y cada vez se afirman más como favoritos.

Apenas se habían jugado siete minutos cuando Luis Suárez y Cavani realizaron una pared de lado a lado de la cancha, la cual terminó con un centro al área donde apareció el Matador para rematar de cabeza y anotar el 1-0.

La ventaja no mermó la intensidad de los charrúas que se hacían sentir en cada pelota disputada, como la barrida de Cáceres en el área rival o la carga con el cuerpo de Torreira sobre CR7 que el luso exigía se marcara como falta.

Aún así, al campeón europeo le alcanzó para igualar el marcador en el segundo tiempo cuando Pepe remató un centro de tiro de esquina para anotar el 1-1. Godín perdió la marca por ir a buscar a CR7 y cometió el único descuido de la zaga. Pero la alegría duró pocos minutos porque al 61’ llegó la ventaja para Uruguay.

En una pelota dividida por arriba, Luis Suárez ganó el esférico y dejó para uno de sus compañeros que aprovechando la mala ubicación de los defensas mandó un pase raso para Cavani quien en el parea le pegó con parte interna para colocar el balón a segundo poste y dejar el 2-1 definitivo.

Portugal se fue vehementemente al ataque en busca del tanto del empate y por ahí encontraron un error de Muslera al 69 cuando dejó el balón ante Bernardo en una mala salida, pero el luso mandó por encima del marco.

Todavía en los últimos minutos hasta el portero Rui Patricio se fue a rematar los balones de táctica fija pero no logró marcar diferencia. Como tampoco lo hizo Cristiano Ronaldo que se ha quedado fuera del Mundial en el que los pronósticos lo hacían favorito por el gran año con el Real Madrid.

Uruguay buscará escribir historia ante Francia en los cuartos de final que se jugarán el próximo viernes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.