Se impacta camión de combustible con camioneta en El Barrio

Un camión de carga se impactó contra una camioneta de lujo, perteneciente a personal administrativo de Bomberos, en la colonia El Barrio, dejando como saldo sólo daños materiales.

Los paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a tres personas que presentaron golpes y raspaduras, pero que no ameritaron el traslado a un hospital.

El accidente ocurrió a las 9:30 horas de este jueves, cuando una camión de carga circulaba por la carretera a la sindicatura de Sanalona y trató de retornar en un entronque de la zona, pero no se percató que en el carril contrario transitaba una camioneta Land Rover.

Cuando el conductor de la unidad de lujo no logró detener la camioneta se impactó contra el camión de carga.

Las autoridades explicaron que la camioneta derrumbó un poste de la CFE y después se volcó en la entrada de un negocio de puertas.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja y Bomberos, quienes realizaron las labores de auxilio y rescate de las tres personas que se encontraban en la camioneta.

Debido a que durante el accidente se derramó combustible de la unidad de carga, los Bomberos controlaron el derrame.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.