Promete Luis Guillermo Benítez ser el mejor Alcalde de Mazatlán

El abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia por la Alcaldía de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, cerró campaña en el Paseo Olas Altas, del puerto con la promesa de que será el mejor Alcalde de ese municipio.

Dijo que después de laborar como Químico y empresario, se dio cuenta que el Mazatlán que quiere dejarle a sus hijos y nietos no es el actual; lleno de inmoralidad, injusticia, pobreza y desigualdad.

Comentó que el cambio está en Morena “Somos la esperanza de México, somos la esperanza de Mazatlán” y que se apoyará al Mazatlán vulnerable, a las zonas rurales y acabará con la corrupción.

Acompañado por el candidato al Senado Rubén Rocha Moya, quien afirmó que Benítez Torres ganará.

“No tengo duda que el Químico Benítez va a ser el próximo Presidente de Mazatlán”, expresó.

Rocha Moya recalcó que apoyará a los pescadores, a los empresarios, a la marina mercante, al turismo, a los adultos mayores, a los jóvenes y a todos los mazatlecos.

Al cierre de campaña también asistieron los candidatos a diputados locales; Alma Rosa Garzón por el distrito 20; Mario Gonzales “el capi” por el distrito 21; Antonio Crespo por el distrito 23. El candidato a diputado federal por el distrito 1 Maximiliano Ruiz. Los Capitanes Fulgencio Ramírez y José Luis Espinosa, así como los líderes de los partidos PT, PES y MORENA

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.