¡Qué Shin-Gón!, México es goleado por Suecia, pero avanza a Octavos; Alemania queda fuera

México, que fue goleado por Suecia por 3-0, tuvo que depender de Corea, que venció 2-0 a Alemania, para avanzar a los Octavos de Final del Mundial de Rusia 2018.

El Tri, que avanza como segundo lugar del grupo F, ahora jugará contra el primer lugar del E, donde Brasil y Suiza lo lideran con cuatro unidades.

Por su parte, Suecia, que terminó de líder por mejor diferencia de goles que México, chocará ante el segundo lugar del E.

Alemania, el campeón del mundo, quedó fuera del mundial, al quedarse con 3 unidades, junto con Corea.

México la pasó mal en todo momento, muestra de eso fue que Jesús Gallardo se ganó una amarilla apenas a los 15 segundos. Un partido que se fue sin goles al descanso, pero en el que los europeos ya habían sido muy superiores, aunque se habían topado con Guillermo Ochoa.

La pesadilla en Ekaterimburgo empezó al 50′ en una jugada accidentada, en lo que era un remate de Claesson dentro del área acabó en la zurda de su compañero Augustinsson, quien de zurda sacó un disparo ante el que Ochoa nada pudo hacer para el 0-1.

De ahí en adelante, el Tricolor quedó en shock. Héctor Herrera impreciso, Miguel Layún perdido, Chucky Lozano desaparecido, así con cada uno de los futbolistas verdes.

En el 62′ cayó el 0-2 por medio de un penal de Héctor Moreno, quien fue amonestado y no estará en Octavos. El encargado de cobrar perfectamente fue el capitán Granqvist y con eso hacer que todos los aficionados mexicanos y algunos miembros de la banca buscaran en su celular cómo le iba a Alemania ante Corea.

La puntilla en esta noche miserable de México en el Mundial fue un autogol con la mano de Edson Álvarez, quien terminó el juego en llanto antes de saber el resultado insospechado de los coreanos.

La Selección Mexicana no existió este miércoles, pero los dos muy buenos partidos y triunfos frente a germanos y asiáticos les tiene en Octavos de Final como segundo lugar del Grupo F, eso sí, a la espera de quién será su rival, que podría ser Brasil, Suiza o Serbia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.