Lloran argentinos la ‘catástrofe’ en el Mundial

ARGENTINA. Messi y la albiceleste está al borde del precipicio.

La prensa argentina ‘truena’ ante los malos resultados de su selección en Rusia

Los principales medios de comunicación de Argentina narraron perplejos cómo la Albiceleste se cayó “a pedazos” ante Croacia en la fase de grupos del Mundial de Rusia y quedó en una situación de “catástrofe” que deja al equipo de Leo Messi con “un pie afuera” del torneo.

“Argentina pasó vergüenza con Croacia y puso en jaque su futuro en el Mundial”, publicó el diario La Nación en su edición digital, que acompañó de una enorme foto del capitán cabizbajo y de espaldas, una imagen que se replicó de forma similar en prácticamente todos los medios gráficos o audiovisuales del país.

Clarín también se inclinó por una instantánea del rosarino y un contundente: “Catástrofe ante Croacia”. “Argentina decepcionó y tiene un pie afuera del Mundial. Fue goleada 3-0 y no tuvo respuestas en ningún momento del partido. Un error gravísimo del arquero (Willy) Caballero fue el comienzo de la pesadilla. Messi casi no la tocó y hubo insultos para (Jorge) Sampaoli”, añade el mismo diario en su página principal.

En el mismo sentido, y como contundente crítica al seleccionador, el canal de televisión Crónica colocó a toda pantalla, tras el partido, un gigante “¿A qué hora renuncia Sampaoli?”

Argentina quedó muy comprometida y la prensa la critica mucho.

“Argentina sufrió una humillante derrota ante Croacia y quedó al borde de la eliminación”, sentenció el digital Infobae, mientras que el portal deportivo Olé optó por definir lo ocurrido con un “Caballeros de la angustia” junto a una imagen del portero tapándose la cara.

“Argentina se cayó a pedazos tras el error del arquero y perdió 3-0 con Croacia. Un papelón que la deja al borde de la eliminación”, añadió el mismo diario.

El canal de televisión TN destacó que Argentina está “al borde del fracaso” por contar solamente con un punto, fruto del empate del pasado sábado ante Islandia.

 

Sampaoli: Yo soy responsable

Tras la catastrófica derrota de Argentina por 3-0 ante Croacia en la segunda fecha de la Copa del Mundo, el seleccionador argentino Jorge Sampaoli expresó en conferencia de prensa que: “Yo soy el responsable de tomar las decisiones. No es humano echarle la culpa a Caballero”.

La derrota, que complica de sobremanera a la Selección en sus escasas posibilidades de clasificar a octavos de final, el DT afirmó: “Estaba muy esperanzado y tengo mucho dolor por la derrota. Seguramente no leí el partido como correspondía”, y agregó que “como conductores, no encontramos el mejor equipo para que acompañe a Messi”.

Artículo publicado el 24 de junio de 2018 en la edición 804 del semanario Ríodoce.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.