Líderes del PT se suman a campaña de Alejandra Barrales

 

La candidata de la alianza “Por la Ciudad de México al Frente”, Alejandra Barrales, informó que militantes del Partido del Trabajo (PT) se unieron a su campaña a días de que finalicé el periodo electoral.

A través de su cuenta de Twitter la aspirante informó que los dirigentes del PT ofrecieron no sólo su apoyo, sino el voto de sus afiliados, por lo que Barrales se congratuló y dijo que las puertas del Frente “están y estarán abiertas para todas aquellas personas comprometidas con nuestra Ciudad”, publicó Reporte Índigo.

El Partido del Trabajo forma parte de la alianza que, junto con Morena y el Partido Encuentro Social, abanderan la candidatura de Claudia Sheinbaum con miras a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

“Para nosotros es muy importante, muy motivante tener el respaldo del PT democrático y que como ustedes lo vieron están pidiendo el voto a favor del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Ciudad de México”, expresó.

En su discurso, pidió a los jóvenes y a los militantes, así como a los comerciantes presentes “cerrar con fuerza” en la recta final de las contiendas locales, porque las encuestas no definen una elección y ello quedó claro en Veracruz donde Morena y su candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, no pudieron llenar el estadio de futbol.

La perredista aseveró que los partidos que la abanderan demostraron su “verdadero músculo en el Ángel de la Independencia” y se dijo segura de ganar la jefatura de Gobierno.

A los recién allegados a su campaña les ofreció defender los principios que por años ha enarbolado el perredismo como el trabajo, educación, seguridad, igualdad y equidad de género.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.