julio 29, 2021 8:06 PM

Argentinos golpean a croatas, luego de derrota de su selección en el Mundial

Después de que este jueves la selección argentina de futbol fuera humillada por su similar de Croacia, un grupo de “aficionados”” argentinos golpearon a un par de hinchas croatas que se encontraban en el estadio Nizhni Nóvgorod, en Rusia.

La agresión fue captada en video y compartida en redes sociales por un aficionado que se encontraba en el estadio, informó Reporte Índigo.

En el video se puede apreciar como seis argentinos golpean a dos jóvenes que portaban la playera de Croacia. Según la prensa argentina, los involucrados ya están identificados y se les removerá su identificación para que no puedan volver a ingresar a un estadio de Rusia durante el Mundial.

El ataque ocurrió en los pasillos del estadio después de que el árbitro diera por finalizado el encuentro en el que Argentina fue derrotado tres goles por cero.

https://www.youtube.com/watch?v=4wz41kIBuec

Durante el enfrentamiento, uno de los croatas cayó al suelo y ahí fue tundido a golpes por los sudamericanos en el rostro y en el cuerpo. Los atacantes portaban camisetas de equipos locales de Argentina.

Tras la agresión, Guillermo Madero, director de seguridad en espectáculos futbolísticos del Ministerio de Seguridad de Argentina, aseguró que están trabajando en coordinación con las autoridades rusas para identificar a los responsables.

“Estamos trabajando en el estadio junto a la Policía de Nizhniy de Rusia en la identificación de estos violentos que no tienen lugar en este Mundial”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 965
25 de julio del 2021
GALERÍA
Protestas y celebraciones ante destitución de primer ministro y suspensión de parlamento en Túnez
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.