julio 20, 2019 4:31 pm

Califica Francia a octavos de final en Mundial de futbol

Francia se unió a Rusia y Uruguay al clasificar a octavos de final del Mundial Rusia 2018.

En el partido celebrado hace unos momentos, Francia venció 1-0 a Perú en Ekaterimburgo.  Un gol del jugador del PSG, Mbappé, terminó con el sueño de los sudamericanos.

El gol del triunfo llegó al minuto 34. Perú perdió el balón a la salida, Paul Pogba envió un servicio filtrado a Oliver Giroud, disparó, la defensa sudamericana desvió y le llegó en bandeja de plata a Mbappé para definir.

Rusia y Uruguay se aseguraron su boleto por el Grupo A tras ganar sus dos primeros encuentros y dirimirán el lunes en un duelo directo la primera posición, dio a conocer el diario El Comercio.

En caso de empate, avanzará Rusia por su mejor diferencia de gol. En el Grupo C, Francia selló su pase con su segunda victoria consecutiva. Tras batir a Australia en el estreno, hizo lo propio ante Perú para alcanzar los seis puntos.

El primer lugar del grupo lo definirá ante Dinamarca, que lo escolta con cuatro unidades tras su empate hoy ante Australia. Así como hay tres equipos clasificados, también hay cuatro que quedaron ya eliminados.

Egipto y Arabia Saudí dijeron adiós en el Grupo A después de dos derrotas, Marruecos se despidió del Grupo B con dos caídas y ahora se sumó Perú en el Grupo C también con su segundo traspié.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 859
14 de JUlIO del 2019
GALERÍA
EL 'CHAPO' GUZMÁN: SU DETENCIÓN, FUGA, recaptura, EXTRADICIÓN Y JUICIO EN IMÁGENES
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

A partir de hoy aumentó el transporte público en Sinaloa a $9.50 para camiones sin aire acondicionado y $10.50 y $11 con aire, ¿estás de acuerdo?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES