Neymar y la magia de Brasil se ponen en los ojos de Rusia 2018 ante Suiza

Debuta el Scratch en el Mundial 2018 frente a una aguerrida y siempre ordenada Suiza en la Arena Rostov.

Moscú, Rusia – La magia de Brasil salta a escena este domingo en el Mundial de Rusia 2018 y la primera prueba para Neymar y compañía será la siempre competitiva y ordenada Suiza, selección que se caracteriza por su buen parado defensivo, pero que deberá tener una tarde perfecta en Rostov para frenar a una de las máximas candidatas para llegar a la Final el 15 de julio.

Con sed de revancha luego del fracaso en su Mundial hace cuatro años y el inolvidable Mineirazo ante Alemania, el Scratch dirigido por Tité parece haber recuperado las formas.

Pese a la lesión de Neymar en febrero, el 10 regresó de gran forma para los duelos de preparación y promete ser una de las máximas estrellas del torneo, ese que deberá ganar para meterse con todo a la discusión junto a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo por ser el mejor jugador del planeta.

Si bien Ney es quien roba reflectores, la Verdeamarelha muestra una columna vertebral definida con Alisson bajo postes, Thiago Silva, Marcelo, Casemiro y Paulinho en el fondo y la recuperación, mientras que adelante el talento sobra con Philippe Coutinho, Douglas Costa, Gabriel Jesús y Roberto Firmino.

Del otro lado y con muchísimo menos brillo se encuentra Suiza, una escuadra que de manera callada ha estado en las últimas tres Copas del Mundo, superando la Fase de Grupos en dos de esas.
Granit Xhaka y Xherdan Shaqiri prometen ser los organizadores del juego helvético, que encuentra en Haris Seferovic a su mejor delantero, sin que éste sea un matón del área.

BRASIL VS SUIZA: HORARIO, DÓNDE Y CÓMO VERLO EN VIVO

El partido Brasil vs Suiza se jugará este domingo 17 de junio en punto de las 12:00 horas (tiempo Sinaloa).

La transmisión por televisión en México será por Televisa, TV Azteca y TDN.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 851
12 de MAYO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES