¡Falló el ‘Messías’! Lio erró un penal y Argentina empató 1-1 con Islandia

Spartak Stadium – La esperanza de los argentinos en Rusia 2018 está puesta en Lionel Messi, quien tuvo una gran oportunidad para definir el resultado y falló, por lo que la Albiceleste comenzó su andar mundialista empatando 1-1 con Islandia.

El jugador del Barcelona falló un tiro penal en la parte complementaria cuando el juego se encontraba 1-1, por lo que Argentina se tuvo que conformar con la repartición de puntos con los Vikingos.

Por su parte los debutantes europeos no se sintieron menos al tener en frente al astro argentino y dieron un buen primer duelo sobre la cancha del Spartak Satadium para sacar su primer punto en mundiales.

Todo parecía tranquilo, ya que al minuto 19’, Sergio Agüero abrió el marcador al disparar dentro del área con un potente zurdazo para así llenar de júbilo a los presentes.

Esto anunciaba una goleada argentina, pero no, de hecho cayó el gol en contra muy rápido. Tras un par de pases largos de banda a banda, Alfred Finnbogason se encontró el balón dentro del área y al 23’ ya tenía empatado el encuentro.

El gol le cayó a los argentinos como balde de agua fría, mientras que los seguidores europeos disfrutaron el momento. Argentina siguió en la búsqueda del triunfo y atrás notaron debilidad en las llegadas islandesas.

La esperanza sudamericana llegó al 62’ cuando Agüero cayó dentro del área y el árbitro polaco, Szymon Marciniak marcó penal. El balón fue para La Pulga, pero Hannes Halldorsson atajó el disparo al 63’ para aguardarle la tarde a Argentina y hacerla más placentera para Islandia.

Todavía al 77’ se pidió otro penal para Argentina que no fue señalado; luego un par de disparos de Messi en el cierre del partido no fueron suficientes para modificar el marcador y se dividieron puntos en el Grupo D.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.