Encuentran embolsados restos humanos en Los Mochis

Dos bolsas de hule negro con restos humanos en estado de putrefacción fueron levantadas por peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, al sur poniente de la ciudad de Los Mochis.

El hallazgo se produjo alrededor de las 18:00 horas de este sábado en la calle de terracería Santa María entre el bulevar Alameda y Victoria Díaz, entre el fraccionamiento Valle del Rey y Santa Alicía, a unos 200 metros al sur de la unidad deportiva Centenario.

El aviso de los restos putrefactos fue dado a la central de comunicaciones por un civil que pasaba por el lugar y detectó las bolsas que al abrirlas despidieron un aroma putrefacto.

Las bolsas fueron requisadas por peritos criminales.

La zona es utilizada frecuentemente como depósitos de cadáveres.

La policía municipal reacciona inmediatamente, pero al tiempo relaja la vigilancia retomándose la zona como panteón clandestino.

Hasta ahora la Policía Ministerial del Estado y la Policía municipal han sido superadas por los grupos delictivos al operar estos impunemente sin que los agentes logren detenciones.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.