sábado, octubre 23, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Cardozo es el nuevo DT de Chivas

José Saturnino Cardozo es el elegido debido a su liderazgo y su conocimiento del futbol mexicano.

Guadalajara, Jalisco – El Rabaño ya tiene técnico. El Diablo mayor, José Cardozo, llegará a buscar apagar el infierno en el que se ha convertido la escuadra rojiblanca en las últimas semanas.

Mediotiempo informó el 2 de junio que Chivas lo buscó para que tomara la riendas del equipo. El paraguayo desde esa vez mandó buscar casa en suelos tapatíos.

Tras la salida de Matías Almeyda, la directiva del Guadalajara buscó opciones y consideró que Cardozo era la mejor opción considerando su liderazgo y que conoce el futbol mexicano.

“Es respetable, vengo a hacer mi propia historia en Chivas. La gloria no tiene precio y vengo para eso, a hacer mi propia historia. A la gente hay que dejarla, están molestos porque se fue un técnico ganador (Almeyda), es normal. Nosotros con trabajo y profesionalismo, con la unión que vamos a tener, no tengo duda que este equipo va a jugar bien y vamos a convencer jugando bien y ganando”, dijo Cardozo en su presentación.

El entrenador paraguayo indicó que todo mundo tiene como sueño dirigir a equipos como el Rebaño.

“Claro, agarrar Chivas, un club que todos soñamos. Es mentira que el entrenador diga que Chivas no está bien y no vas a llegar. Chivas puede estar bien en un sector económico. No crean que Vergara o José Luis no quiere ganar. Vamos a ganar y la ilusión es mucha. Vamos a trabajar mucho”, apuntó.

José Saturnino Cardozo ha dirigido a Toluca, Jaguares, Veracruz y Puebla.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 977
17 de octubre del 2021
GALERÍA
Al menos 11 muertos y más de 10 heridos al caer un autobús en Ecuador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.