El sinaloense Guti Gutiérrez se queda en los 23; Reyes es baja de México para Rusia

Moscú, Rusia – El defensa de la Selección Mexicana, Diego Reyes, causó baja del Tricolor tras no recuperarse del desgarre de 10 centímetros que sufrió en el muslo derecho hace más de cinco semanas, por lo que Erick Gutiérrez será inscrito en la lista de 23 jugadores para el Mundial de Rusia 2018.

“No logró completar satisfactoriamente su recuperación, por lo que causa baja de la convocatoria de la Selección Nacional de México para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018”, informó la Dirección de Selecciones Nacionales mediante un comunicado.

Al zaguero se le realizaron unos estudios médicos para ver cómo había evolucionado de su lesión y estos determinaron que no está listo para jugar el Mundial, por lo que Juan Carlos Osorio platicó largo y tendido con el jugador para informarle que quedaba fuera.

Reyes trabajó por casi cinco semanas con el cuerpo médico del Tricolor para tratar de recuperarse de la lesión que sufrió en la penúltima jornada de la Liga portuguesa con el Porto.

En días pasados, el plantel le pidió a Diego Reyes que se sincerara con Juan Carlos Osorio, en caso de no sentirse físicamente al cien por ciento, pues a pesar de que sostuvo cuatro entrenamientos con el Tricolor, nunca mostró una mejoría notoria.

Todavía este martes mostró cierto temor para hacer algunos movimientos en el campo, además de que se le vio fuera de ritmo en comparación con el resto de sus compañeros.

La Dirección de Selecciones Nacionales informó que realizará el proceso pertinente ante FIFA para inscribir en su lugar a Erick Gutiérrez, quien se encuentra con el equipo en Rusia en estatus de reserva.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.