julio 20, 2019 4:31 pm

Autoriza Cabildo baja de vehículos chatarra y armas obsoletas de la SSPyTM

En sesión ordinaria de cabildo se aprobó por mayoría el dictamen de la comisión de hacienda, el cual autoriza la baja de unidades que forman parte del parque vehicular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM).

Se trata de un lote de 132 vehículos considerados como unidades chatarra que cuentan con avalúo comercial. Dichas unidades serán enajenadas individualmente mediante adjudicación directa a favor de los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento al valor avalúo comercial que se señala para cada unidad en el expediente emitido.

El informe de la comisión de hacienda señala que en caso de concluir el trámite de venta a los trabajadores y aún existan remanentes de dichos vehículos, estos podrán ser enajenados individualmente o por lote mediante licitación pública.

En ese sentido, también se autorizó la baja y entrega a la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, 469 armas cortas tipo revólver calibre .38, consideradas obsoletas para el desempeño de la función policial del personal operativo adscrito a las Policías Municipales de la Unidad Preventiva, así como de la Unidad de Vialidad y Tránsito.

Dicho armamento será manipulado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación la Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Novena Zona Militar, para su respectivo proceso de destrucción.

Durante el desarrollo de la sesión, también se votó a favor la iniciativa de decreto por el que se expide el nuevo reglamento interior de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (JAPAC).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 859
14 de JUlIO del 2019
GALERÍA
EL 'CHAPO' GUZMÁN: SU DETENCIÓN, FUGA, recaptura, EXTRADICIÓN Y JUICIO EN IMÁGENES
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

A partir de hoy aumentó el transporte público en Sinaloa a $9.50 para camiones sin aire acondicionado y $10.50 y $11 con aire, ¿estás de acuerdo?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES