Miriam Castaños se despide con tres de plata en ciclismo en la Olimpiada Nacional

Aguascalientes. Miriam Castaños de Culiacán se despide la Olimpiada Nacional 2018 de ciclismo con tres metales de plata, luego de haber conquistado ayer la tercera presea en la velocidad individual.

Castaños dio una gran competencia, cabe señalar que esta prueba consiste en ganar dos de tres hits eliminatorios. Miriam accedió a la final después de ganar en una competencia inteligente.

En la final, por la medalla de oro cayó en dos hits ante las representantes de Nuevo León, dejándola en la segunda posición, y hasta el momento como la mejor ciclista de la delegación sinaloense, con tres medallas de plata.

“Ha sido una olimpiada muy buena, obtuvimos resultados que no esperaba. Hay que seguir entrenando, echarle para adelante y echándole muchas ganas. Estoy muy orgullosa de mi, de lo que luché por esta medalla”, dijo la medallista.

“Son tres medallas de plata, es un logro en conjunto con mi entrenador que siempre me guio para poder conseguir estas preseas y a seguir, estoy segura que el próximo año será mucho mejor que este, aún nos queda mucho tiempo para entrenar, y regresar a dar mejores resultados”, apuntó.

“Es un logro que dedico principalmente a mi familia que siempre están a mi lado, a todo el equipo multidisciplinario que siguen nuestro desarrollo, y a todos aquellos que de alguna u otra manera tuvieron que ver con estas medallas”, dijo la medallista de plata.
La delegación sinaloense continúa hoy su participación en el Velódromo Bicentenario de este estado, sede del ciclismo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.